REUNIÓN PADRES Y APODERADOS SOBRE CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL SENDA

Estimados

Padres y Apoderados de Enseñanza Media

La Dirección del Colegio José Luis Lagrange de La Cisterna, tiene el agrado de invitar a usted a una reunión extraordinaria de Padres y Apoderados para el día miércoles 11 de octubre a las 19:00 hrs.

Esta reunión tiene el propósito de informar sobre las acciones que el colegio está tomando en materias de prevención sobre el consumo de Drogas y Alcohol y de la articulación que tenemos con SENDA e instituciones de orden y seguridad ciudadana.

Nuestra institución no está ajena a presentar estas dificultades, ya que lamentablemente es una problemática transversal de esta sociedad y como entidad educativa, una de nuestras funciones es informar, educar y establecer lazos de comunicación y apoyo a los alumnos de esta comunidad.

Dada la relevancia del tema y el apoyo de instituciones externas que asistirán para enriquecer el propósito de ésta, es que solicitamos que su asistencia y puntualidad demuestre el compromiso que usted tiene por su hijo(a).

La Dirección.